Tendencias

Compras inteligentes con Groupon

Aún me froto los ojos cuando hablando con algunas personas no conocen lo que significa comprar de manera inteligente sacándole el máximo partido a la red.

Desde hace mucho tiempo soy usuaria de webs como Groupon y no hay día que no dé un repaso de lo más exhaustivo a las ofertas de ese día en mi ciudad.

Estoy convencida de que el sistema de compras en grupo o cupones ha marcado un antes y un después en el consumo porque, al menos en mi caso, no hay plan que se tercie que no compruebe antes si puedo ahorrarme unos euros recurriendo a la comprar del cupón o vale.

Groupon concretamente nació en 2008 en los Estados Unidos y cuenta con más de 35 millones de usuarios repartidos en todo el mundo.

Es sistema es muy fácil, tan sólo has de registrarte como usuario en Groupon y desde ese momento recibirás a diario las mejores ofertas de tu ciudad.

Ya no es un problema querer gastar poco porque gracias a sus ofertas podrás ir a cenar o comer a ese restaurante de moda que tanto tiempo hacía que querías probar o comprarte el aspirador del que todo el mundo habla con un descuento sorprendente. Y si lo que quieres es cuidarte y sacarte el máximo partido verás que a diario hay ofertas de masajes, peluquería o depilación con las que estarás estupenda por poco dinero.

Se trata de espabilar ya que las ofertas suelen estar vigentes unas horas pero en internet no hay fronteras ni horarios así que o bien desde su web o desde su aplicación para smartphones podrás comprar lo que quieras y pagarlo mediante tu tarjeta de crédito o mediante PayPal, lo que te resulte más cómodo.

Ya lo dice el dicho ¿por qué pagar más pudiendo pagar menos?

  • Sandra232

    Yo me considero una verdadera buscavidas así que a día de hoy no concibo el comprar nada sin antes mirar en groupon
    Para que pagar de más, me parece una tontería!!!