Tendencias

Comprar ropa vintage

Vintage Hat

¿Consideras ciertamente que has nacido en una década equivocada? Pues siempre entonces tienes una excelente opción a mano para ajustar tu vestuario a tus preferencias. Y una de las maneras más comunes de proveerse que tienen aquellos que gustan de la indumentaria de otros tiempos es recurriendo a la ropa vintage, generalmente usada, de segunda mano o nueva que permaneció sin ser usada, tal vez producto de alguna antigua tienda que cerró.

La ropa vintage te ofrece un amplio abanico de posibilidades. Hoy por hoy, la moda está compuesta por elementos muy heterogéneos. Y es por esto que nunca quedarás fuera de moda, pero a su vez lucirás distinto. La ropa de los años 60s, 70s y 80s puede hacer que con un pequeño detalle marques la diferencia.

Seguramente en el área en donde vives tienes ferias de garage, mercado de pulgas, tiendas de segunda mano y también locales especializados en ropa de la época que tu desearías. Y lo más interesante es que suelen tener precios mucho más económicos y, en algunos casos, ser auténticos modelos únicos. Mucha gente tiene desconfianza acerca de esta modalidad de usar ropa, pero es cuestión de ver el estado en el que las prendas se encuentran y lo especial que la consideres. Verás que encontrarás cosas maravillosas.

¿Siempre has soñado con llevar esos vestidos a lo Twiggy? ¿Te gustaría conseguir una auténtica chaqueta Harrington como las que usaban los mods? ¿Adoras las camisas con cuellos amplios como en la época disco? ¿Te gustan las sudaderas estridentes de la era techno-pop? Pues todas son opciones probables y fáciles de conseguir en una buena feria, mercado de pulgas e incluso online, recurriendo a portales como eBay, por ejemplo. Un cambio en tu indumentaria a través de las décadas tal vez no te vendría mal. A veces, lo pasado luce más moderno.

 

  • Sol

    La ropa vintage es geneál. Objetando unicamente que antes que sea algo muy de moda, se conseguian las prendas a U$S1 ahora a U$S100. Mucho, no?

  • eva

    Me encanta la ropa vintage. Creo que hay pocas tiendas realmente buenas de este tipo de prendas.

  • valeria

    Hola, yo diseño y confecciono ropa y accesorios de estilo vintage, si los quieren ver busquen en facebook “la buhardilla de val “.
    Un saludo