Trucos y Manualidades

Comprar gratis en Madrid… esloúltimo

comprar-gratis-en-madride280a6-esloultimo

No me equivoque, no me falló la barra espaciadora, esloúltimo es el nombre de una tienda muy peculiar, que muy pronto tendremos en Madrid. Lo más interesante es que te llevas hasta cinco productos y no pagas ni un solo euro por ninguno. Sorprendente es poco. Veamos de qué se trata.

Digamos que es una forma de relacionamiento entre las marcas y los clientes, donde a las marcas les interesa la opinión de los consumidores, y a los consumidores consumir gratis.

Entre unos 50 productos, solo con el pago de 5 euros semestrales, puedes ir cada 15 días y elegir 5 que te llevas sin pagar.

Se pide la opinión sobre el producto, pero no es una obligación darla. Creo que no cuesta nada hacerlo, y como además es gratis, me parece que corresponde tomarse unos minutitos haciéndolo.

Muero porque abran ya en Madrid. Mientras tanto, más información en esloultimo.com.

Imagen: kimod.com

  • Pepe Moral

    Genial iniciativa!! ya decía yo que el todo gratis iba a llegar pronto!! sólo habrá que ver cuál es la sostenibilidad real del negocio, aunque me parece que es un canal fenomenal y alternativo para estar en el mercado / conversación con los clientes.
    Por otra parte… conoces alguna manera de integrar el PLAN E en las pequeñas tiendas? recientemente he creado un grupo en facebook

    (http://www.facebook.com/pages/Me-torci-un-tobillo-paseando-gracias-a-una-obra-el-PLAN-E/180080487200?ref=nf)

    para que los pequeños comercios compartan creatividades y posibilidades para tornar esa debilidad en una oportunidad… te apuntas? me vendrá bien…

    Saludos,

  • Angeles

    bueno solo informarme de cuando estareis en madrid muchas gracias