Complementos

Comprar gafas por Internet

Aviator 4 - blogellas

Cada vez son más las cosas que compramos por Internet y los problemas son realmente pocos. Seguramente que eso depende mucho de donde estamos comprando, pero los sitios confiables para todo tipo de productos, abundan. En mi experiencia personal es un ahorro de tiempo y dinero. Compro tanto productos tangibles como servicios y jamás he tenido inconvenientes. Claro que hay productos que nos cuesta un poco más porque nos da más miedo, como son las gafas. Pero si es una tienda confiable, compremos.

Qué tipo de gafas necesito

Para elegir las gafas primero hay que tener en cuenta el uso que les daremos. Si se trata de usarlas para salir a correr todas las mañanas, pues tienen que tener el ajuste adecuado, por ejemplo. Luego de definido eso, iremos al formato, que depende de nuestra forma de rostro, como hemos visto hace un tiempo, de modo que hay formas que nos favorecen más que otras.

La calidad primero que nada

Pero el punto más importante es la calidad. El índice de protección se mide de 0 a 5. Hasta el dos, se trata de gafas para pasear en pleno invierno, en una zona con un sol bastante suave. En lo personal no son las que compraría ya que tienen un uso más limitado.  Son complementos de la vestimenta, pero nada más. El numero tres es para un uso razonable. Los cuatro y cinco son los ideales para usar en un día completo de playa, o un día en la nieve.

Los colores ideales son marrón, verde o gris (para el lente), ya que son los más saludables para la vista.