TendenciasTrucos y Manualidades

Comprar en cantidades importantes

comprar-en-cantidades-importantes

En épocas de crisis tenemos que desarrollar estrategias que nos permitan abaratar costos. En realidad hay algunas formas de hacerlo, unas buenas y otras no tanto, pero que se pueden adaptar a cada caso. Veamos que podemos hacer si conseguimos comprar en tiendas mayoristas.

Los costos obviamente bajan y mucho. El punto es tener un muy buen nivel de organización y contar con un grupo de familias que estén dispuestas a hacer lo mismo. De ese modo se pueden comprar mucho más barato la mayoría de los insumos del hogar.

El problema serio es la organización. Una vez que hemos formado un grupo de consumidores, que pueden ser de la familia, trabajo o barrio, podemos comenzar. Es muy importante definir previamente cuales serán las tareas de cada persona. Por ejemplo: ir a comprar, repartir las cantidades, etc.

Se hace una lista de los productos que se comprarán. Hay que tratar de ser lo más amplio posible. Se definen las cantidades por familia.

Si cada uno cumple su papel como se lo definió y se cumple con la frecuencia de compras previstas, los resultados son excelentes.

Imagen: perfil.com