Trucos y Manualidades

Comprar cristalería

Glassware

Cuando estamos armando una casa nueva, es necesario tener un equipamiento más o menos completo. Antes de salir a comprar lo necesario, es importante tener una lista de que es lo que necesitamos realmente. Con esto evitamos tentarnos con algo que nos gusta mucho, pero que no usaremos nunca, o que provoca que nos quedemos sin plata para algo mucho más útil. Iremos viendo lo necesario en cristalería, vajilla y cubiertos.

Por supuesto que la calidad de lo que compremos depende absolutamente de nuestra disponibilidad de dinero. En este momento, para la mayoría, el dinero disponible es entre poco y poquísimo. Igualmente os daré una lista bastante completa, pero depende también de las costumbres personales. Por este motivo, muchos de los rubros no aplican para todos los casos. También puede servir como guía para quienes se están por casar y están armando una lista de regalos.

Los vasos vienen en infinitas variedades. Para un presupuesto ajustado, es interesante elegir algunos que sirvan no solamente para agua o refrescos, sino que también para whisky o cóctel, según nuestra costumbre. Las copas para vino tinto son las de mayor tamaño y de preferencia con el borde redondo. Para vino blanco se busca un tamaño menor que el anterior. Las de jerez u oporto son más pequeñas aún. Para licor tenemos la opción de usar las copas mas chicas de todas, o en caso contrario pequeños vasos.

El coñac requiere copas grandes y de forma abombada, de modo que la mano la envuelva manteniendo la temperatura. Las copas de champaña pueden ser de dos tipos: las tradicionales (relativamente chatas y de boca ancha) o las alargadas.

Imagen: osamayor.com

  • Pingback: Comprar la vajilla: BlogTiendas

  • Pingback: Comprar cubertería: BlogTiendas

  • Margarita

    Hola quero saber los precios de los vasos.
    Si me puedes decir contestame con los precios.
    Adios.

  • Escarlata

    Hola Margarita! Gracias por tu amable contacto. Lamentablemente no podré ayudarte en este aspecto, pues la variación de precios es muy grande en función de la calidad de cada vaso y de las tiendas y zonas donde compres,
    Mi mejor consejo es que recorras las web de diferentes tiendas que existan en tu zona, allí podrás tener una idea de los precios que buscas, pero no dejes de evaluar la relación calidad precio antes de hacer tu compra.
    Te saludo cordialmente e invito a continuar visitándonos :)
    Escarlata