Complementos

Comprar blanquería

Rose On Wood BW

Cuando nos independizamos y nos mudamos a nuestro primer piso propio, hay muchas cosas que hay que comprar. Claro que es importante ajustar la lista de necesidades a nuestra realidad, llegando a un equilibrio entre necesidad y realidad. Como en todos los casos, la clave es hacer una buena lista de que queremos  y confrontarla con el presupuesto. Casi siempre hay algo que traemos de la casa de nuestros padres o nos regalan por lo que las compras tal vez no sean tantas, En cuanto a blanquecía hay una mínimo elemental.

Qué sábanas comprar

Los juegos de sábanas mínimos son tres. Uno en uso, otro que se está lavando y el otro que está listo. Me diréis que no siempre hay uno en el proceso de lavado, pero así se calcula por si algo ocurre. No podemos tener menos de tres juegos. Como en todos los casos, si compramos de buena calidad tendremos una duración mayor, por lo que no es tan recomendable comprar sábanas muy baratas de calidad dudosa.

Cuántas  toallas comprar

En cuanto a las toallas más o menos ocurre lo mismo. Tres juegos de tollas de baño que incluyen una grande y una mediana. Las toallas de mano tienen que ser un poco mas. Lo ideal es cinco, ya que son las que más se ensucian. Ya hemos visto como elegir las de mejor calidad.

En un post anterior hemos visto cómo elegir la mantelería. Un mantel informal o un juego de manteles individuales son básicos. Junto con un mantel más formal para una ocasión especial forman el número mínimo necesario.