ComplementosTendencias

Comprar bikinis online: A&R Vendetta

Bikinibeach

Y sí, llegó el verano. Comprar la indumentaria necesaria ya es una necesidad. Elegir los diseños que marcan tendencia, colores, calidades, etc., es algo que nos lleva cierto tiempo. Sin embargo, este sitio tiene una información tan completa, que nos facilita mucho la tarea. Por ello, me apresuro a compartirlo contigo en la certeza de que te gustará tanto como a mi.

Como fanática de las compras online, reconozco que éste debe ser uno de los artículos que más miedo puede darte comprar de esta forma. Sin embargo no hay motivo. La calidad del bikini creemos que sólo podemos evaluarla si le estamos viendo. En este caso no es así. Los materiales que utilizan son excelentes, y tienen un detalle que todas las mujeres sabemos que es mas que importante: todos los bikinis están forrados.

Los talles van del 36 al 46, y tienen una tabla que permite, con tus medidas, calcular el talle perfecto. Los colores son muy variados y si bien respetan mucho la tendencia, la gama es amplia. Además tienen una sección con consejos muy útiles para la conservación de los bikinis (lavado, enjuague, elementos que los pueden dañar, etc. Los precios son muy accesibles, con un promedio de 40 euros. Se envían tanto a España como fuera de ella. Dentro de España los gastos de envío van de los 8 a los 10 euros, según el peso del envío.

Pero no sólo se compran online. En Madrid los puedes encontrar en Cul de Sac y en Pigocha. En Badajoz en Matonkiki (en Las Vaguadas) y en Cádiz en Jerez de la Frontera: Goda.

Fuente: arvendetta.com | Imagen: arvendetta.com