Emprendedoras

Compra de materiales de oficina, renovando tu experiencia

Office equipment in yellow stationary holder isolated on white

¿Es posible renovar una acción -en ocasiones tan rutinaria- como la compra de tu material de oficina? Definitivamente sí, créeme, pues yo misma he podido comprobarlo. Debo ser sincera: hasta hace poco compraba “a la antigua”, es decir esperando la visita -todos los martes- de Carlos, mi atento proveedor de estos artículos desde hace más de 15 años.

Una rutina que en sí misma tiene el placer de ver semanalmente a alguien, que al pasar de los años deja de ser un simple proveedor y pasa a ser casi un buen amigo: pides y aceptas su consejo en relación a los rubros que vende, le preguntas acerca de  novedades y siempre te consigue los mejores precios

Pero cuando Carlos pasó a retiro, la necesidad de reponer los insumos de mayor circulación – me refiero a toners y cartuchos de impresora – fue necesario para mi hallar una forma cómoda, sencilla y práctica de realizar estas compras y pasado un tiempo la encontré: me refiero a 20milproductos.com.

Una forma de comprar que te permite acceder a mucha información sobre cada producto que necesitas y donde podrás comprar fácil, rápido y al mejor precio. A esa ventaja sumo el hecho de que puedes hacer tus listas de compras y realizar tu pedido de forma fácil a través de una web amigable e intuitiva, donde todo está pensado para tu facilidad.

Puedes comprar cualquier día y a cualquier hora sabiendo que antes de 48 hs tendrás el pedido en tus manos. Si algo no resulta de acuerdo a tus necesidades, devuelves el producto con igual comodidad como haces la compra.

Te aliento a probar la experiencia, créeme que será satisfactoria y a la altura tus expectativas: todas ventajas pensadas para que tu compra sea tan eficiente como gratificante.