Cotilleos

Comportamiento en la boda real

En estos días se habla mucho de la boda real en Inglaterra y particularmente de las normas de protocolo para los invitados. Obviamente que es un protocolo bastante rígido, dada la importancia del evento. Pero hay normas que tienen mucho sentido y otras que no tanto.

Un ejemplo, se les pide a los invitados que de ninguna manera pueden usar el móvil en la boda. No se puede ni hablar ni sacar fotos ni twitear durante la misma. Me parece bastante obvio que debe ser así.

Otra cosa que está muy bien, es que no se puede llegar tarde. Solo los novios y quienes estén colaborando con ellos pueden llegar después que la Reina. La puntualidad es clave y también estoy de acuerdo.

Lo que me parece no tan lógico  y es una norma que rige siempre, es que no se puede hablar a la Reina sin que ella os hable primero. No se trata de ser maleducados y correr a saludar porque si. Quienes están invitados tiene sentido que estén ahí, por lo tanto no hay problemas de seguridad o cosa por el estilo. Pero esa categoría casi supra humana, me parece antigua y bastante inadecuada.

Imagen: noticias.aollatino.com

  • Elrey

    La boda del siglo: eso significa que si tú te casas no importa en lo más mínimo? que cuando te cases lo tendrás que hacer en un drenaje para que no opaques a este par de tipos de sangre azul?

    Me parece algo enfermo tener que ver y escuchar todo el día en los medios babosadas como esta: a quien demonios le importa que un par de “príncipes” se casen, me importa un millón de veces mas la boda de un familiar que esta tontería.

    Repito: me parece algo enfermo que haya gente que se emocione viendo y hasta llorando al ver esto, me enferma la tonta que lleva 8 días en huelga de hambre porque no puede ver la boda real pero pues eso es uno de los extremos… esa gente que se siente mucho por tener dinero aunque con el no haga nada productivo mas que irse a Nueva York a comprar un vestido que le va a durar una puesta, gente si cerebro que sueña con ser reina o rey y que se tiene que conformar con ver en su pantalla de 70 pulgadas la “boda real”, llorar y aplaudirle a un par de idiotas que nunca conocerá… a un par de idiotas que nunca harán algo por ellos ni por nadie porque solo son una pantalla para seguir con una falsa monarquía, porque las monarquías son cosa de la edad media.

    Hay gente para todo