Complementos

Must have en complementos para esta primavera verano

Display of Fashion Accessory

Los complementos son la clave del resultado final. Cualquier buen básico con los complementos adecuados resultan en un look final ideal. Pensad para un día de fin de semana en una simple camiseta blanca con un vaquero, con los complementos que os cuento hoy, y ya estaréis listas. Lo mismo con el vestido negro bien complementado. Veamos cuales son los must have en complementos.

En sandalias tengo algunas propuestas. Obligadas las muy cómodas cuñas y plataformas. En este caso en Zara tienen unas con muchos colores, pero elegantes y comodísimas. La segunda idea es tener esas sandalias de plataformas pero en color nude. Se combina fácil y quedan geniales. Para las más adeptas al estilo print de serpiente o plataformas de madera, como las que tiene Su-Shi.

En cuanto a bolsos, me he comprado uno tipo satchel en H&M por 19,5 euros, que es de morir. Se usan mucho los shopping bags, si son con estampados étnicos, mejor aún. En Mango tienen y muy bonitos. También son tendencias los bolsos color neón. Me han cansado un poco pero se usan.

Tal vez el más must have de must have, es el fular floreado. Las flores se usan mucho  y si no nos encantan, el toque en el fular muestra que estamos con la tendencia, pero a nuestra medida.

Bisutería grande, sobretodo los brazaletes con muchísimos colores y abalorios. Todo lo étnico en este sentido es muy bienvenido. Tanto en H&M como en Blanco tenemos todo lo necesario para seguir esta tendencia, con brazaletes a menos de 10 euros.