Complementos

Complementos para ir a la playa

Smiling Woman Sunbathing On Beach

En verano hay una actividad que siempre se hace y es ir a la playa. Da igual que tengas una casa de veraneo allí o que pases solo un fin de semana o una tarde porque las mujeres estamos acostumbradas a ir preparadas a cualquier lado y a la playa no va a ser menos. A continuación te presentamos algunos de los complementos que no puedes olvidar cuando decidas ir a darte un chapuzón o a relajarte en la arena.

El principal complemento para un día perfecto de playa es el capazo. Están muy de moda y no te será difícil encontrar uno de tu gusto en cualquier tienda de bolsos. La mayoría son de mimbre y están decorados con dibujos y colores llamativos perfectos para destacar en verano. Los capazos son muy necesarios para guardar las toallas, las mudas de ropa y otros objetos personales. Si lo que necesitas es llevarte algo de comida a tu día de playa, lo mejor será que compres una neverita y la guardes ahí para que se conserve en buen estado.

El sol es uno de los inconvenientes que tiene la playa, sobre todo, si eres de las que aprovecha para leer el periódico o un libro mientras descansas tumbada en la toalla, por eso, otro complemento imprescindible son las gafas de sol. Actualmente las venden de varios colores y diseños divertidos. Hasta podrías comprarte unas que conjunten con el biquini o bañador que tengas. Que no se diga que no vas a la moda.

Pasamos ahora a otro complemento para protegernos del sol: el sombrero. ¿Te has dado cuenta de que los sombreros de paja están de moda? Te dará un look muy rústico y vintage. Hasta las famosas como Sara Carbonero se han unido a esta moda y llevan uno cuando van a la playa. Son sombreros calados que generalmente van adornados con pequeños cintos o pañuelos.

Y, por último, ¡no olvides las chanclas! En verano se llevan los colores fuertes y que destaquen y qué mejor manera que escoger unas chanclas muy vistosas para hacer que tu piel morena luzca más. Rosa chillón, amarillo o naranja son los colores de moda. Ya sabes… a disfrutar de la playa y a ir a la moda.