Complementos

Complementos de Valentino

complementos-de-valentino

En todo vestuario restringido por la crisis, los complementos son el rescate perfecto. Significan una inversión mucho menor, y se consigue un resultado asombrosamente renovado. Claro que esto ocurre si lo hacemos de un modo adecuado, sobre algo clásico. Los básicos, como un vestido negro o marfil de corte clásico, admiten muchas variantes. Un vestido que fue moda hace tres temporadas, casi seguro que no.

Invertir en buenos complementos es siempre una buena inversión. La colección de este año de Valentino en ese aspecto, me impresionó por lo espectacular. Una mezcla de sobriedad y elegancia, con ideas simples ejecutadas de un modo creativo, definen sus productos.

Las sandalias de satén son imperdibles. Porque tienen algo que no se ve siempre: además de elegantísimas son cómodas. Si optamos por el negro nos aseguramos poder armar muchas combinaciones.

Las carteras de vestir son también simples en sus líneas, con pocos detalles pero más que acertados. Lo mismo ocurre con los cinturones, con el ancho ideal y algún que otro detalle que deja claro que es un Valentino.

Imagen: polyvore.com