ComplementosTendencias

Complementos de Mango

Objetos-novedosos-a-nuestro-servicio-ropa

Cada día es más claro que el efecto que se consigue con los complementos, es lo que hace al look. Si la elección en ese sentido es buena, el resultado también lo es. Por lo contrario, un buen vestido pero que no se acompaña de buenos zapatos y bolso, sin brazalete, sin aretes o collar, pues es algo bastante aburrido que no conquista a nadie. El propio vestido pierde su encanto. Frente a eso podemos tener un par de básicos bien complementados y la diferencia es abismal. La inversión, también y claramente a favor de la inversión menor.

Suba de precios

En Mango hay de todo en complementos para este otoño invierno, pero he notado y lo debo destacar, que los precios no parecen de Mango. O yo estoy mucho más pobre (que lo estoy) o los precios son mucho más altos.

Cuidado con las tachuelas

Tachuelas, tachuelas y más tachuelas. Las vemos en los bolsos, los cinturones, zapatos y brazaletes. No hay que usarlas todas a la vez, porque más que seguir tendencia da un look sado masoquista desagradable cuando es demasiado. Más suaves son las lentejuelas, estrellas y las cadenas doradas que vemos en los complementos  y feminizan mucho más el resultado final.

Las gafas de pasta son casi todas lindas, pero hay que saber elegir la ideal para nuestra forma de cara. De lo contrario, el efecto buscado será contrario al encontrado.

Los colores de los complementos son más que nada negro y granate, algo dramático, pero lindo. Para varias  y como hace miles de temporadas, seguimos y seguimos con el odioso animal print.