Complementos

Complementos con estilo: Ana de León, en Salamanca

Complementos Con Estilo Ana De Leon En Salamanca

Estos días lamenté no estar en Galicia, para darme una vueltita por Elsavadeboda. Un mega cumpleaños en la familia, nos tiene a todos revolucionados. Las mejores galas saldrán esa noche, literalmente. Como los preparativos avanzan, y el día no llega, cada uno y una va aumentando el esmero para ser el/la super star de la fiesta.

No hay problema con el vestido y los zapatos, todo probado y chequeado. Pero gran problema con los complementos, o ausencia total de mi parte. No es que no quiera repetir, es que tampoco tengo tanto, y no me convence nada como conjunto. Y está muy claro que por mejor que sea el calzado y vestido, un error en los accesorios, arruina el efecto final. Entre tanta llamada de qué nos pondremos, me pasaron el dato de Ana de León. Al otro día, sólo al entrar a esa tienda, entendí que me convertiré en una de sus más fieles clientas.

Porque si hay algo que uno aprende en las crisis, es a resolver mucho con poco. Y si además de buen precio encontramos diseños y originalidad, ya estamos hechos. Este es el año de relanzar nuestro vestuario sobre la base de buenos accesorios, más que aumentando el numero de prendas.

La bisutería es espectacular. En base a plata (aunque no sólo de plata se trata) encontraréis todo tipo de collares, pendientes, broches, anillos y brazaletes; en una excelente combinación con piedras de todos los tipos, tamaños y colores. Pero también los bolsos, de varios tamaños, más o menos discretos según tu estilo. Como el calzado ya lo tenía resuelto no miré mucho, pero la variedad y gusto están asegurados.

Algo importante: el precio. Desde 15 o 20 euros se pueden comprar algunas de estas maravillas. Os recomiendo firmemente ir y ver, luego me contáis.

Imagen: flickr.com