Complementos

Complementos básicos para la ir de feria

spain, spanish woman with fan

Seguro que tienes unos días para escaparte a disfrutar de alguna feria rociera o muy sevillana. Pero no vayas a ir solo con lo puesto, no olvides echar en la maleta los complementos esenciales para combinarlos durante la feria. Aquí te mostramos cuáles no debes olvidar ponerte.

Los pendientes XXL son esenciales para ir conjuntada con cualquier feria en la que la temática esencial sean las sevillanas. Este año la tendencia es llevar unos pendientes gigantescos. Combinados, por supuestos con grandes colgares de cuentas y peinetas. Pendientes enormes, de aros grandes, con piedras con flores y hasta con flecos es lo que más se lleva. Ya sabes lo que tienes que hacer para ir a la última.

Otro de los complementos que no has de olvidar es ponerte flores en el pelo. Las flores siempre han sido los complementos estrella en cualquier pasarela de moda flamenca. Favorecen mucho a cualquier mujer, ya sea morena, rubia o pelirroja. Utiliza flores grandes o pequeñas, según prefieras, y que sean de colores vivos porque se trata de transmitir alegría. Eso sí, intenta que no parezca que te has puesto una maceta en la cabeza.

Pasamos a los complementos en los pies. Usa alpargatas de cuña. Es una de las claves para aguantar la fiesta y el bailoteo durante horas seguidas. Ya verás que son mucho más cómodas que los tacones y, además, son mucho más estilosas que los zapatos de tacón.

¿Y si hace frío? Pues un mantoncillo de terciopelo para prevenir el frescor de la noche. Nunca te lo ates a la cintura o se te podría caer al suelo sin que te des cuenta. Lo mejor es que lo lleves sobre los hombros. Dará un aspecto más estilizado a tu figura.

Y por último, aunque haga un sol de justicia por la mañana, las gafas de sol déjatelas en casa. No te pegarán para nada con tu atuendo rociero.