Salud

Complementos alimenticios que necesita una mujer

Complementos nutricionales para mujeres

Las mujeres tienen unas necesidades nutricionales específicas, que aumentan con el acelerado ritmo de vida actual. Para poder cubrir todas estas necesidades que en ocasiones no se alcanzan con la alimentación y conseguir un estado de salud óptimo, los complementos alimenticios que necesita una mujer pueden tomarse fácilmente y en la cantidad adecuada de forma específica. Son una gran ayuda para mantener el ritmo sin tener que detenerse.

DONNAPlus+ lanza la nueva gama de complementos alimenticios especialmente diseñados para cubrir los requerimientos del cuerpo femenino durante todas las etapas de la vida.Vitalidad

Las necesidades de nutrientes no son iguales en todas las mujeres, ni son las mismas en todos los momentos de la vida. La menstruación, el embarazo, la menopausia… son momentos en la vida de una mujer en los que los requerimientos del cuerpo cambian, y deben aportarse los nutrientes adecuados para combatir los posibles problemas y molestias de la forma más natural.

Los complementos alimenticios, como su propio nombre indica, son un complemento de la nutrición normal, que aportan los nutrientes específicos que precisa una mujer en mayor cantidad según sus necesidades y que no pueden alcanzarse con una alimentación normal.

El uso de estos complementos se ha visto aumentado en los últimos años, observándose aspectos muy positivos en la conservación de la salud de la mujer al emplearse para casos específicos. DONNAPlus+, de Laboratorios Ordesa, ofrece a las mujeres una amplia gama de productos que aseguran su bienestar en el día a día.

DONNAPlus+

Siguiendo un estilo de vida saludable, practicando ejercicio físico, tomando una alimentación adecuada y a través del uso de complementos alimenticios, la mujer gana en vitalidad, evita molestias, y retrasa los signos de la edad visiblemente y de la forma más natural y sencilla.

Que la vitalidad y la salud no te falten en tu día a día. Ayuda a tu cuerpo a sentirse bien con los complementos que necesita para mantener una salud de hierro.

 

 

Post Patrocinado