Relaciones

Compartiendo tiempo

Cuando se trata de pasar juntos en pareja siempre es importante que tomes en cuenta algunos factores que de seguro harán de tu tiempo mucho más saludable a la relación y sobre todo al final te quedará el gusto de saber que lo disfrutaste mucho.

Por eso en Blog Relaciones te damos algunas ideas de cómo mejorar esa experiencia de pasar juntos:

  • Trabajo. Si piensas pasar tiempo junto a tu pareja y hablar de tu empleo o el de la otra parte por más de 10 minutos mejor deja todo ahí y vete a tu casa. Es correcto preguntar sobre su empleo pero busca que no sea el tema de su conversación, sino una mínima parte.
  • Lugar. Muchas veces nos complicamos de forma excesiva al momento de buscar un lugar ideal para poder pasar tiempo juntos, pero recuerda que es la compañía la que hace el lugar especial, así que resulta lo mismo si es el café de la esquina o un buen restaurante, importa la persona que se encuentra junto a ti.
  • Tiempo. De hecho este tema es muy relativo pero aún cuando te la estés pasando de lo mejor es preferible que un tiempo en pareja ya sea que estén casados o únicamente saliendo como amigos, no supere las 3 horas puesto que pasado ese tiempo sin duda ya se torna molesto el tema.

De seguro de la experiencia con tu pareja tendrás muchas otras cosas que valorar el momento de compartir tiempo, como temas de los cuales hablar o no por ejemplo.