Tendencias

¡Comparte tu pasión por el deporte y la moda a través de #mygirls!

¡Comparte tu pasión por el deporte y la moda a través de #mygirls!

Si te encanta el mundo de la moda, te gusta ir a la última y el deporte es tu gran pasión, no tengo ninguna duda de que la iniciativa que voy a presentarte en esta ocasión te va a encantar.

Se trata de All in for #mygirls de adidas, un proyecto creado por y para las mujeres que ha sido puesto en marcha para conseguir que todas las chicas tengamos la oportunidad de compartir nuestro gusto por la moda y el afán por cuidar la salud y el aspecto físico a través del deporte.

9_24_2013_FBY es que, a la hora de fortalecer nuestros músculos y eliminar los kilitos de más, la gran mayoría de nosotras necesitamos contar con altas dosis de motivación y con un fuerte apoyo por parte de otras personas.

Y, para ello, nada mejor que compartir nuestras experiencias con mujeres que se encuentran en nuestra misma situación, algo que #mygirls pone a nuestra disposición tanto a través de las redes sociales, donde podemos encontrar grupos de chicas de todo el mundo con las que ponernos en contacto y compartir metas y objetivos en lo que a deporte se refiere, como mediante la página Web http://mygirls.adidas.es, que te permitirá complementar la búsqueda de motivación con el descubrimiento de noticias de lo más interesantes, productos de la marca, las últimas tendencias en moda, las experiencias de otras mujeres que también han decidido mejorar la salud y la belleza de su cuerpo, montones de cotilleos sobre las celebrities y un sinfín de concursos y eventos en los que podrás participar.

blogellasUno de los más destacados es el adidas Pop-up Gym de #mygirls, un acontecimiento que se celebrará entre los días 28 y 29 de este mes de septiembre y que estará plagado de sorpresas para las asistentes.

Aunque aún no conocemos cuál será su localización, sabemos que el evento tendrá lugar en un gimnasio diferente, gratuito y exclusivo para chicas en el que todas las asistentes podrán disfrutar de un sinfín de sorpresas y actividades de lo más diversas centradas en la mujer, la salud, la belleza y el deporte. ¿Te apuntas?

Entra en Facebook (@adidaswomen) y Twitter (@adidas_es) e Instagram (@adidas_es).