Relaciones

Cómo volver loco a tu chico

sexy  woman tan belly in jeans with belt

¿Crees que tu chico ha perdido el interés sexual por ti y quieres reavivar la pasión entre vosotros? Pues bien, conseguir que esto cambie no es algo complicado si sabes cómo hacerlo, algo que a partir de ahora será más fácil que nunca gracias a los consejos que te ofrecemos a continuación. ¡Saca tu lado más sexy y haz que tu chico se vuelva loco!

Una buena depilación

Aunque parece que no ir depilada resulta extraño, son muchas las mujeres que se olvidan del vello corporal cuando tienen una pareja estable. ¡Pues esto se ha acabado! Si quieres estar sexy realízate una depilación completa y elimina los pelitos de tu cuerpo. Y, si no quieres tener que someterte a esta práctica a menudo, no olvides que la depilación láser puede ser la mejor solución para ti.

Un agradable perfume

El olor es uno de los elementos más importantes en cualquier relación, por lo que es vital que sea sumamente agradable. Para conseguirlo, utiliza una crema hidratante que huela genial o decántate por pulverizar unas gotitas de perfume en las muñecas y justo detrás de las orejas para deleitar las fosas nasales de tu amante. Eso sí, antes de nada deberás descubrir cuáles son los mejores trucos para elegir un perfume.

Labios como la seda

Unos labios suaves, tersos y carnosos son el sueño de cualquier hombre. ¿Los tienes secos y agrietados? En ese caso, aplícate un buen bálsamo labial antes de ir a dormir para que actúe durante toda la noche y no te olvides de maquillarlos con algo de gloss para que se vean más gruesos y puedas lucir una boca espectacular.