Trucos y Manualidades

Cómo vestirnos para las fiestas navideñas

donnakaran-fall09A esta altura del mes de diciembre ya todas estamos pensando qué luciremos en las próximas fiestas navideñas y en todas las reuniones previas que traen aparejadas, ya sean de trabajo o con amigos. Nadie quiere lucir fuera de lugar y como siempre lo importante es sentirse cómodas, estar elegantes pero con un toque de informalidad que nos ayuda a vernos más modernas.

Parece un trabalenguas pero esa es la verdad. En ocasiones como estas y cuando los acontecimientos se convierten en algo casi cotidiano es bastante difícil saber qué ponerse para cada ocasión. Por eso hoy te damos algunas ideas para orientarte en caso de que estés pensando qué usar en una comida o cena de fin de año empresarial.

En cenas como estas lo importante es mantener la elegancia pero sin llamar demasiado la atención. A ninguna de nosotras nos gustaría ser el motivo del cotilleo al día siguiente en la oficina. Por eso el consejo es: algo cómodo, elegante pero discreto. Y cuidado, no confundas elegante con clásico o aburrido, se puede estar perfectamente elegante con un atuendo juvenil y moderno. Todo depende de saber escoger y hacer las combinaciones pertinentes.

Seguro encuentras en tu guardarropas un vestido negro, ese es el comodín ideal para comidas de este estilo, y si es a la rodilla mucho mejor.

donnakaran-fall091

¿Ya tienes pensado qué ponerte para tu cena de fin de año laboral?

Fuente e imagen: ssuperficialess