Belleza

Cómo vestir si eres pequeña y rellenita

Different female clothes, shoes and accessories. #2

Para lucir un atuendo espectacular no es necesario ser alta, delgada y tener un cuerpo de escándalo. De hecho, la gran mayoría de mujeres que habitan en este planeta no poseen una figura que cumpla estas características.

No obstante, si eres bajita y tienes unos quilitos de más será necesario que pongas en práctica algunos tips para parecer más delgada si deseas estar guapísima allí donde vayas.

Los vestidos

Si quieres disimular esos quilitos de más y parecer más alta, decántate por los vestidos con corte princesa que no sean demasiado largos. De este modo, al ensancharse justo a la altura de la zona en la que acaba el pecho, este tipo de prenda te permitirá estilizar tu figura al máximo.

Los pantalones

¿Buscas los vaqueros perfectos? En ese caso, evita los que tienen una cintura demasiado alta o excesivamente baja y opta por los que posean una altura media que, además, sean totalmente rectos, ya que con unos pitillo solo conseguirás que tus caderas y tus piernas parezcan más anchas.

La ropa ceñida

Si estás algo gordita, deberás huir de la ropa ceñida, ya que esta clase de prendas te marcarán los quilos de más y no te sentarán bien.

Los zapatos

Para estilizar la figura, nada mejor que contar con unos zapatos de tacón. No obstante, es importante que elijas un calzado fino, discreto y muy femenino que, además de aportarte unos centímetros de más, te haga parecer mucho más esbelta. En este sentido, los Stiletto serán una opción ideal, mientras que las plataformas deberán desaparecer de tu armario si no quieres conseguir el efecto contrario a lo que estás buscando.

De este modo, conseguirás disimular esos quilitos de más sin necesidad de pasarte el día contando las calorías de las sopas de vegetales.