Relaciones

Cómo vestir para seducir a un hombre

Si quieres estar arrebatadora y saber cuáles son las prendas que deberás utilizar para seducir a un hombre, no solo será necesario que sepas cómo evitar que queden manchas de sudor en la ropa, sino que descubrir qué tipo de prendas son perfectas para cautivar a ese chico que tanto te gusta también será vital para dejarle con la boca abierta durante vuestra cita.

Es por ello que hoy queremos darte algunos consejos para saber cómo debes vestirte si tienes la intención de conquistar a un varón.

No lo enseñes todo

Si te pones una falda tan corta que prácticamente deja tu trasero al descubierto o un top con un escote tan exagerado que tus pechos ya no entrañan ningún misterio, es probable que tu chico pierda el interés, ya que, lo más importante no es enseñar, sino insinuar para que se muera de ganas de ver lo que hay debajo de la ropa.

Prendas de tu talla

No eres tú quien tiene que adaptarse a la ropa, sino que debes escoger las prendas que mejor te sienten y que, sobre todo, sean de tu talla. Y es que, que te pongas una camiseta de la talla pequeña teniendo una mediana no hará que parezcas más delgada, sino todo lo contrario debido a que marcarás en exceso la grasa de tu cuerpo.

Las transparencias

Optar por una camiseta con algunas transparencias te dará un toque muy sexy que hará que a tu chico se le caiga la baba. Eso sí, decántate por prendas discretas y huye de las transparencias demasiado exageradas, ya que estas solo te harán parecer vulgar.