Complementos

Cómo vestir para parecer más delgada

Woman measuring her waistline. Diet. Perfect Slim Body

Para parecer más delgada, no solo será importante que vistas acorde a tu tipo de cuerpo, sino que, para quitarte algunos quilos, también será importante que conozcas algunos trucos que te ayudarán a conseguir una figura más esbelta.

Así que, si quieres lucir un cuerpo de escándalo, échales un vistazo a estos consejos, abre tu armario y acaba con esas prendas que no te sientan bien.

Cuidado con los tirantes

Si tienes los brazos algo gruesos, podrás afinarlos si, en lugar de utilizar camisetas de tirantes y manga corta, te animas a usar tops y jerséis tres cuartos, los cuales taparán la mitad de tus brazos y darán la sensación de que estos son más largos y delgados.

Un solo color

Aunque utilizar dos colores que contrasten puede ser muy original, estos modelitos aumentarán el volumen de tu figura. Así que, si lo que quieres es parecer más delgada, decántate por utilizar el mismo tono tanto en la parte superior del cuerpo como en la inferior.

Unos buenos tacones

Para estilizar tu figura, nada mejor que utilizar unos zapatos de tacón que te aporten unos centímetros de más y te hagan parecer más alta y delgada.

Los adornos

Las blusas y camisas que estén compuestas por adornos y volantes en la zona del pecho deberán ser eliminadas de tu armario si no quieres parecer más ancha y aumentar el volumen de tus senos.

Las rayas

Parecer más delgada vistiendo con la ropa adecuada es más sencillo de lo que parece, aunque una premisa básica será que huyas de las prendas que estén formadas por líneas horizontales debido a que ensancharán tu figura. Para conseguir el efecto contrario y parecer más delgada, decántate por las rayas verticales.

  • http://www.loloconcept.com/ LOLO | Luxury Leather Goods

    muy buenos consejos, a tener en cuenta