Tendencias

Cómo vestir para hacer deporte

Business challenge

Siempre que he ido al gimnasio, a hacer footing o a practicar cualquier otro ejercicio físico al aire libre he tenido muchas dudas a la hora de elegir la ropa adecuada para hacer deporte.

Y creo que, si eres algo coqueta, a ti también te habrá pasado lo mismo, ya que somos muchas las mujeres a las que nos gusta potenciar nuestra belleza incluso cuando decidimos hacer deporte.

Así que, si estás dispuesta a apuntarte al gimnasio o a realizar ejercicio con frecuencia para mejorar tu estado de salud y quieres saber cuáles son las claves para elegir la ropa perfecta para hacer deporte, no te pierdas estos consejos y ponte en forma mientras te sientes guapa y cómoda a la vez.

Cuidado con el presupuesto

Nunca tienes que olvidar que, para estar guapa, no es necesario gastar la mitad del sueldo en prendas y complementos. De hecho, yo me he convertido en una gran fan de los outlet, unas tiendas en las que se puede encontrar ropa de marca que, al pertenecer a otras temporadas o tener alguna pequeña tara, son mucho más baratas que las que podemos encontrar en las tiendas convencionales.

¿No encuentras ningún comercio de este tipo en tu ciudad? En ese caso, apúntate a la moda deportiva on-line. ¡En Internet se puede encontrar de todo!

Esto no es una fiesta

Los shorts minúsculos y los tops que solo cubren el área de los pechos no son sexys, y menos aún para ir a hacer deporte. No se trata de competir para ver quién tiene el cuerpo más escultural, sino de cuidar tu físico y tu salud practicando ejercicio con confort y comodidad. Así que deja esas prendas a un lado y utiliza unos pantalones algo más holgados que no sean excesivamente cortos y una camiseta que te cubra el tronco por completo.

Sudor sí, pero sin excesos

A la hora de hacer deporte, sudar es lo más normal del mundo tanto para ellas como ellos. No obstante, esto no significa que tengas que acabar tu sesión deportiva como si hubiera llovido a cántaros sobre ti. Así que, para evitar que esto te ocurra, te aconsejo que uses tejidos transpirables que eviten la sudoración excesiva. En este sentido, el algodón, el lino y las telas absorbentes serán tu mejor elección.