Tendencias

Cómo vestir al estilo rockero

woman rocker screaming and gesturing rock and roll

El estilo rockero es uno de los más sencillos de conseguir, sobre todo, si cuentas con varias prendas de cuero en el armario. Seguro que alguna vez has visto la película de ‘Grease’. Pues bien, es ese estilo el que vamos a tratar de imitar hoy.

Lo imprescindibles para vestir bien de rockero es tener una buena chaqueta de cuero en el armario. Al ser las de las chicas más ceñidas, sientan muy bien al cuerpo y las hace parecer más sexys, cosa que es parte del encanto de este estilo de vestimenta.

Debajo de la chaqueta de cuero, nada de llevar una camisa. Eso no pegaría en absoluto con el estilo rockero. Lo que tienes que hacer es comprarte una camiseta básica de color blanco o negro. Si quieres seguir con el estilo de rockera sexy, deberías adquirir una que fuera más bien estrecha y ajustada. No obstante, las camisetas con estampados de bandas de rock o lemas por la libertad, siempre son bien recibidos entre los rockeros.

Otra opción es llevar camisas a cuadros abiertas encima de la camiseta básica que te hayas comprado. Queda genial este atuendo, sobre todo cuando entras en un sitio cerrado y has de quitarte la chaqueta de cuero.

En cuanto a los pantalones, si quieres ser una auténtica rockera, lo más recomendable es que uses unos que sean de cuero negro. Son los más típicos y usuales. Pero como sabemos que valen caros y puede que no estés dispuesta a desembolsar tanto dinero por unos pantalones, también puedes llevar unos pantalones vaqueros de color negro o rojo. Intenta que los pantalones parezcan usados para dar una sensación más realista al look.

Y para calzarte necesitarás tener en tu armario unas buenas zapatillas converse. Aunque es cierto que son muy caras, por lo que podrías hacerte con unas de imitación o con unas botas negras, que también funcionan muy bien con el look de rockero.