BellezaTrucos y Manualidades

Como vernos más delgadas gracias a la ropa

                             Como Vernos Mas Delgadas Gracias A La Ropa

La ropa no sirve solo para abrigarnos o darnos un poco de estilo. Si jugamos nuestras cartas correctamente las prendas pueden ser la solución al eterno problema de vernos delgadas y no lograrlo.

Con la vestimenta apropiada podemos vernos más flacas sin necesidad de dietas o internarnos en un gimnasio. A continuación unos consejos para adelgazar instantáneamente:

Ropa interior: Todo comienza por aquí, ya sea que tengamos busto grande o pequeño, debemos usar un corpiño que levante nuestros senos ya que esto hará que nuestro estomago se vea más plano. Aunque las fajas son una accesorio anticuado e incomodo, en la actualidad existen cómodas y modernas fajas modeladoras que tienen el aspecto de un pantaloncillo alto, estas no solo levantan la cola sino que reducen la cintura y los muslos.

Corte de prendas: Las chaquetas con cintura entallada no solo adelgazan el estomago sino que dan la ilusión de reloj de arena. Aunque se crea lo contrario, los jeans de tiro alto nunca favorecen a aquellas mujeres que quieren ocultar su estomago ya que deforman el trasero y ponen atención a los rollitos, la mejor opción es utilizar una remera o camisa larga con jeans tiro bajo.

Talle: Las prendas demasiado grandes añaden kilos y arruinan siluetas, las demasiado pequeñas exponen las zonas problemáticas del cuerpo. Por eso la mejor opción es siempre comprar ropa del talle apropiado, aunque nos tome más tiempo conseguir ese pantalón de calce perfecto o esa camisa ideal.

Otros tips: Una buena idea para camuflar y aprovechar los beneficios de tener unos kilos extras es usar estampados con motivos grandes ya que nos hacen ver más pequeñas. Otro aliado a la hora de vernos delgadas son las bufandas que cuelgan sobre el estomago porque lo cubren pero no llaman la atención hacia el.
 

Imagen: stltoday

  • Carolina

    Me encantaron estos consejos…. a ponerlos en practica.

  • http://www.gerysboy.com/ gerard

    estoy de acuerdo

  • Sara

    lo de las camisas entalladas lo habia oido pero el resto no muchas gracias