Belleza

Cómo tener un vientre plano en dos semanas

Flat And Sexy Stomach On A Slim Healthy Girl

Tener un vientre plano que nos permita lucir nuestros vestidos, faldas y jerséis favoritos sin que los michelines asomen entre ellos es el sueño de muchas de nosotras.

Una meta que, a veces, parece inaccesible pero que está al alcance de todas, ya que, para conseguir tener un vientre plano, tan solo es necesario tener mucha fuerza de voluntad y poner en práctica estos consejos que te darán la oportunidad de presumir de una tripita perfecta en tan solo dos semanas. ¡Comienza hoy mismo tu ataque al michelín!

Verduras sí, pero con cuidado

Las verduras a la plancha y al vapor son tremendamente sanas y beneficiosas para nuestra salud. Sin embargo, algunas de ellas pueden provocar que nuestra barriga se hinche y que gozar de un vientre plano se convierta en una labor de lo más complicada. En este sentido, algunas de las verduras que deberás evitar serán la coliflor, la col y las alcachofas. Sustitúyelas por otras menos flatulentas y también muy ricas como el pimiento, los guisantes, el calabacín o la berenjena.

Adiós a las bebidas con gas

Los refrescos con gas no solo estropean el hígado y engordan, sino que, además, inflan la barriga e impiden que podamos tener un vientre plano lleno de belleza. ¡Déjalas a un lado y empieza a cambiarlas por el agua, un líquido mucho más sano!

Olvídate de las cenas copiosas

Como bien reza el dicho, “hay que desayunar como un rey, comer como un príncipe y cenar como un pobre”. Así que haz caso de esta gran verdad y huye de los platos copiosos durante las cenas. Además, si consumes la última comida del día una o dos horas antes de irte a dormir conseguir un vientre plano en tan solo dos semanas será aún más fácil de lo que crees.

Alimentos prohibidos

Además de las bebidas con gas, las cenas copiosas y ciertas verduras, también deberás excluir de tu dieta la bollería industrial, las frituras y la sal. Unos ingredientes que no solo te impedirán tener un vientre plano, sino que, además, pondrán en riesgo tu salud.

Ejercicio aeróbico

Los ejercicios tales como el aeróbic o el footing te ayudarán a eliminar la grasa de la zona abdominal y a fortalecerla al máximo. Así que no te olvides de practicar deporte tres o cuatro veces por semana si tu objetivo es lucir una silueta digna de una Sílfide.