Relaciones

Cómo ser una buena blogger de moda

Overhead of a essentials objects in a fashion blogger

Hoy en día son muchas las chicas que se animan a empezar con su propio blog de moda viendo el gran éxito que están teniendo las grandes blogger de moda de nuestro país y de todo el mundo. Pero si quieres saber cómo ser una buena blogger de moda, debes tener en cuenta una serie de aspectos que no siempre llevan a cabo todas las chicas.

Ser blogger de moda no es tan sencillo como puede parecer a simple vista. Llevar a la práctica la teoría que comparten muchas de las bloggers que han conseguido darse a conocer puede no darnos el mismo resultado. Toma nota de los aspectos a recordar a la hora de hacer tu propio blog de moda:

- No vale cualquier foto: Para conseguir seguidoras en tu blog tienes que ofrecer un buen trabajo, y eso no sólo consiste en saber conjuntar la ropa, sino también en la mejor forma de presentar los modelitos. Para poder publicar 6 fotos al día antes tienes que hacer mil pruebas, y después quedarte con las mejores. No te conformes con las primeras fotos, el trabajo siempre se puede mejorar, y las seguidoras te lo agradecerán con sus elogios.

Ocupada todo el tiempo: Como blogger y personaje público, no puedes dejar a tus seguidoras en ningún momento. Compartir tu vida a cada momento se convertirá en tu rutina: tus comidas, tus paseos, tus compras… Aprovecha cada momento interesante de tu día para compartir con los demás y ganarte adeptos.

Saber encajar las críticas: No todo van a ser palabras bonitas por parte de tus seguidoras; si les gusta tu look, te lo dirán, pero también habrá a quien no le guste, y te lo comunicarán de la misma forma. Aguantar las críticas y saber encajarlas es también el día a día de toda blogger de moda.

Actualiza a diario: No te olvides de tus seguidoras ni un solo dia. Ofréceles material a diario para que te sigan constantemente y no se olviden ellas de ti.

- A la última en todo: Estate al día de todas las tendencias para saber qué ofrecer en tu blog. Puede que al principio te resulte difícil, pero al final acabarás haciéndolo por rutina.

Nada de malas caras: Ahora que eres una blogger conocida y puedes encontrarte a tus seguidoras por la calle, no puedes descuidar en ningún momento tu aspecto. Cuida tu imagen, tu forma de vestir, y tu maquillaje, porque tendrás que estar perfecta en todo momento, se lo debes a tus fans.

De todas formas, aunque parezca difícil y pesado, ser blogger se disfruta muchísimo, y si logras llegar a lo más alto, tendrás esas ventajas con las que siempre has soñado. ¡Lucha por ello!