Trucos y Manualidades

Cómo ser la más fashion de una fiesta en esta temporada

Fashion Abstract Colorful Waves on Black Background

Con el lanzamiento de las diferentes colecciones para cada temporada se suma el detalle de los colores que se llevaran, en el caso de las presentaciones que hemos visto hasta ahora para la época invernal se destacan los colores tierra, ocres, arena y el infaltable negro.

Pero algo que rara vez se pone de manifiesto es qué color será el más adecuado, según las últimas tendencias, a la hora de ir a una fiesta. Veamos pues a quienes puedes recurrir en caso de que no tengas ya tiempo de tomar un curso de modista de alta costura para realizar tu propio vestuario.

Pues bien, de eso nos ocuparemos nosotras, que te recomendamos que tomes en cuenta este consejo. Si realmente quieres verte elegante y con un toque especial de glamour en las fiestas a las que asistas en estos meses, no dudes en escoger el rosa fucsia. Sí, tal como has leído, el rosa fuerte será el color que mejor te hará lucir en las próximas fiestas.

Para ello hemos visto como los grandes diseñadores han lanzado dentro de sus colecciones cada una de las prendas y accesorios que necesitarás para asistir a una fiesta, y en nuestra recorrida nos hemos encontrado con que el rosa fucsia era un color que se reiteraba en la mayoría de los casos.

Por ejemplo, imagínate luciendo un bellísimo vestido de seda, perfectamente plisado y con todo su interior forrado, creación del reconocido Emanuel Ungaro. Con un bolso de satén suave, con detalle de cadena y flecos, diseñado por la famosa Karen Miller. Y completando tu look un par de modernos zapatos con plataforma, en tela con brillo y el detalle de un nudo en la parte frontal, excelentemente diseñados y confeccionados por Christian Louboutin. No olvides las joyas, aquí las propuestas son varias, desde pulseras de Chamak diseñadas por Priya Kakkar, hasta unos irresistibles pendientes de Marc.

¿Aún te queda alguna duda de que con estos consejos te convertirás en la invitada más fashion de la fiesta? ;)