Belleza

Cómo secar el pelo con el secador

Beautiful model hair styling long red hairstyle

A las mujeres siempre nos ha gustado lucir un cabello perfecto. Cuando vamos a la peluquería quedamos encantadas, pero la cosa cambia cuando tienes que secarte el cabello tú misma en casa. Vamos a ver cómo hacerlo para que los resultados sean igual de buenos que si le hubieras encomendado la tarea a profesionales.

Para secarte el pelo con el secador y conseguir un resultado vistoso necesitarás un secador, un cepillo redondo, spray protector del cabello y unas pinzas para sujetar el pelo.

Cuando salgas de la ducha coge una toalla y envuélvete la cabeza de manera que le quites toda la humedad restane al pelo.

Acto seguido, espolvorea el spray protector del cabello sobre la cabeza. Verás cómo no es solo un producto que se caracteriza por proteger el pelo del calor, sino que también lo que hace es que el cabello quede luego más brillante.

Seca el pelo con el secador y cuando veas que ya tienes el 80% del cabello seco, coge el cepillo redondo. Con el cepillo redondo lo que harás será terminar de desenredar el pelo y darle forma.

Ahora lo que tienes que hacer es dividir el cabello en tres partes iguales y sujetar con pinzas aquellas con las que no vayas a trabajar de momento. Una vez lo hayas hecho, vuelve a coger el cepillo redondo y cepilla de la raíz a las puntas mientras que sigues dándole al pelo con el secador.

Cuando hayas repetido esta misma operación con los tres trozos de cabello, deberás poner el aire del secador en la temperatura más fría posible. ¿Por qué usar aire frío? Porque el aire frío evita que el pelo se encrespe y contribuye a fijar el peinado tal y como se quiere.

A partir de ahí es hora de peinarse como más quieras: con la raya en medio o en el lateral seguro que quedas estupenda.