Belleza

Cómo sacarle partido a un rostro con forma de corazón

Cómo sacarle partido a un rostro con forma de corazón

¿Te encantaría disponer de un manual de seducción para chicas que te brindara la posibilidad de saber todo lo necesario para conquistar a esa persona que tanto te gusta? Aunque encontrarlo no es sencillo, nosotras queremos ofrecerte una pequeña ayuda, la cual empieza por saber cómo sacarle partido a tu rostro según la forma que tenga.

Y, en esta ocasión, vamos a centrarnos en las caras con forma de corazón, las cuales se caracterizan por la amplitud del área de la frente y que pueden llegar a ser realmente bellas si se hace uso de algunos consejos como los que te presentamos a continuación.

Una hermosa mirada

Para resaltar tus ojos y conseguir una mirada sexy y cautivadora, nada mejor que contar con unas cejas bien perfiladas que dejen tus ojos al descubierto. Huye, pues, de las cejas demasiado grandes, más indicadas para las caras cuadradas.

Unos pómulos prominentes

Para equilibrar el tamaño de la frente con el del resto del rostro, será importante que consigas tener unos pómulos más grandes y prominentes. ¿Cómo? Pues aplicando el colorete en la zona de las mejillas y extendiéndolo hacia la sien para dar la sensación de que son más carnosos.

Labios a todo color

Si quieres que tu rostro se vea asimétrico y tus facciones sean perfectas, una buena idea consistirá en resaltar tus labios, de tal modo que equilibres la zona de la frente con el área de la boca. Para conseguirlo, utiliza labiales oscuros o un gloss muy brillante que centre la atención en esta parte del rostro y te permita lucir una cara preciosa y angelical.