Relaciones

Cómo saber si una relación tiene futuro (II)

Para finalizar con la lista de puntos a tomar en cuenta si queremos saber si una relación tiene futuro, que empezamos en nuestro último artículo, hoy compartiremos los 5 que nos faltaban.

6- Opinión: le interesa tu opinión respecto de su estilo como una clara muestra de que confía en que tú eres la más indicada para aconsejarlo.

7- Elogios: te ve siempre linda, incluso cuando te encuentras absolutamente desarreglada.

8- Futuro: hace planes futuros pensando en ambos, como por ejemplo alguna adquisición o un viaje.

9- Preferencia: siempre escoge estar contigo antes que cualquier otro plan, incluso el fútbol y sus amigos.

10- Presentaciones: sus amigos te nombran como su novia y él no los corrige ni hace ninguna acotación.

Como verás estas son señales más que claras de que una relación ha dejado de ser un simple comienzo entre algo más que amigos para convertirse en un verdadero noviazgo. Si es así, ni lo dudes, la relación va más que en serio. Entonces, ¡adelante!

  • CP_RUBIATO

    TU

  • Auroramagic

    Bueno, no cumplo con todos los puntos en su totalidad..pero en algunos si, sobre todo en la primera parte..ahora bien, yo vivo en otra ciudad y hay poca oportunidad de vernos, curiosamente cuando regreso a donde vivo la comunicación se pierde..hablamos poco, no siento tanto interés que cuando estoy haya..pareciera que son dos personas diferentes y la verdad no entiendo que pasa =/ ..siento una indiferencia de su parte. Que pasa en este caso?

  • Kikoi

    estoy en el horno!!!!! esta relacion no va para ningun lado uffff

  • Nekochisai

    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas