Relaciones

Cómo saber si tu chico te quiere

Love ladybug with hearts isolated on white

Si organizaste el plan perfecto para el 14 de febrero pero tu pareja no lo valoró en absoluto y crees que es posible que haya dejado de amarte, queremos ayudarte a que salgas de dudas dándote algunas pistas que te permitirán averiguar si tu chico continúa enamorado de ti o si, por el contrario, la chispa del amor ha tocado a su fin. ¡Descúbrelo!

Planes en tu compañía

Cuando un hombre está enamorado, se muere de ganas por pasar buena parte del tiempo con su pareja, para lo cual organiza cenas, salidas y toda clase de eventos para gozar al máximo de la compañía de esa persona tan especial.

Se acabó el tonteo

No, no y rotundamente no; los hombres que están enamorados no ligan ni tontean con otras mujeres. No obstante, esto no significa que tu chico no tenga ganas de salir con sus amigos y de pasar un buen rato junto a ellos, una actividad que, si está enamorado, llevará a cabo sin flirtear con otras chicas.

La forma de tratarte

¿Tu chico te cuida, te habla con dulzura y te da mimos? Si es así, no debes tener dudas, ya que lo más probable es que esté loco por ti. Sin embargo, también hay personas que son algo frías y que no demuestran sus sentimientos con demasiada facilidad, lo que no significa que no estén enamoradas. Si este es tu caso, fíjate en otros aspectos, como en la forma que tiene tu pareja de mirarte o en sus ganas de pasar parte de su tiempo contigo.