Relaciones

Cómo saber si tu chico se imagina el futuro a tu lado

Cómo saber si tu chico se imagina el futuro a tu lado

Cuando empezamos a salir con alguien y esa relación se convierte en algo estable, serio y repleto de amor, es normal que imaginemos un futuro junto a esa persona, ya que, aunque muchas mujeres puedan pensar lo contrario, los hombres también quieren bodas y bebés.

Sin embargo, esos sentimientos no siempre son recíprocos. De hecho, en ocasiones las mujeres tenemos serias dudas sobre si nuestro chico se imagina un futuro a nuestro lado o si, por el contrario, no se plantea pasar la vida con nosotras.

¿Tú también tienes esta duda? En ese caso, esperamos que los siguientes consejos puedan servirte de ayuda y te permitan saber qué es lo que tu pareja siente por ti.

Está claro que te quiere

Aunque a veces los sentimientos pueden ser algo confusos, lo más normal es que, cuando alguien nos quiere, lo notemos enseguida, y no solo en su forma de tratarnos, sino también en el modo que tiene de mirarnos, de acariciarnos y de preocuparse por nosotras. Es por ello que, si ves que tu pareja se desvive por ti, ten por seguro que se plantea un futuro a tu lado.

Nada de rupturas

¿Tu chico siempre intenta que os reconciliéis cuando tiene lugar una pelea entre vosotros o intenta acabar con la relación? Si se decanta por la primera opción, lo más probable es que desee disfrutar de muchos más años junto a ti.

Habla del futuro

Que un hombre esté enamorado no quiere decir que deba pasarse el día hablando de casarse o de tener hijos. Sin embargo, cuando una persona ama a otra es normal que, de vez en cuando, hable sobre acontecimientos futuros. ¿Te incluye en sus planes? ¡Entonces ten por seguro que has encontrado a tu media naranja!