Relaciones

Cómo saber si el otro te ama

¿Qué ocurre cuando nos excitamos?

Cuando estamos transitando una relación de pareja no hay otra cosa que deseemos más profundamente que saber a ciencia cierta qué siente la persona que amamos por nosotros. Esto es muy fácil de saber si la otra persona es extrovertida y sincera, pero hay casos en que este tipo de respuestas no son tan fáciles de conseguir. En esos casos, una vez detectado que el camino del diálogo no es el mejor deberemos encontrar la forma de descubrir que siente el otro sin preguntárselo.

Para estos casos hay dos herramientas infalibles: la intuicion y la observación. La primera te ayudará a descubrir aquellas cosas que suceden todo el tiempo pero que por lo general no vemos o desconocemos; en cambio con la observación podrás diferenciar las actitudes de la otra persona. Ahora bien, una vez vistas las actitudes y descubiertas aún aquellas que se nos pasan por alto, cómo podremos detectar aquellas que son signo de interés y las que no.

Te dejamos para eso una serie de consejos a tomar en cuenta si lo que deseas descubrir es si tu pareja está contigo por amor o por otros motivos menos trascendentales:

- Demuestra interés: quiere saber de ti, qué haces cada día, cuáles son tus planes, etc.
– Desea verte: todo el tiempo busca motivos y oportunidades para encontrarse
– Llama continuamente: o manda mensajes como sea y desde donde sea; el único objetivo es estar en contacto
– Promete y cumple: y en caso de no hacerlo te da las explicaciones del caso y se disculpa
– Investiga tus gustos: pero sigilosamente, sin que te enteres, para sorprenderte; esta es una herramienta irremplazable de seducción
– Discusión sí, ruptura no: sea cual sea el obstáculo que se atraviese no va a dejar la relación de lado por eso, ante bien insistirá hasta el fin