Belleza

Cómo prevenir la caída del cabello

PELO Y VITAMINAS

Hoy veremos un tema que si bien es más frecuente en los hombres también puede ser un grave problema para nosotras las mujeres. La calvicie, caída del cabello o alopecia es un mal que nos aqueja a todos sin diferencia de sexo, ya que las causas que la provocan son de lo más variados; motivo que, además, lo convierte en un problema de difícil diagnóstico y solución.

Uno de los factores determinantes es la edad, una vez superados los 40 años nuestros folículos pilosos ya han llegado a la mitad de los que teníamos al momento de nacer. Otras causas de peso son la herencia, la nutrición deficiente, la falta de proteínas, el estrés, las depresiones y los problemas en las glándulas tiroides.

En cuanto a  secretos caseros los que más pueden ayudarnos con estos trastornos son los alimentos indicados para fortalecer nuestro cabello y nuestro cuero cabelludo, para ello debemos consumir alimentos ricos en:

Zinc: apio, espárragos, higos, banana, patatas, etc.

Cobre: avellanas, nueces, legumbres y soja.

Hierro: apio, maíz, nueces, endibias, pepinos, espinacas, zanahorias y porotos.

Sílice: arroz integral y mango.

Piridoxinas: trigo, avena y maíz.

Consume estos alimentos, utiliza aloe vera para realizar preparados caseros que utilizarás a modo de acondicionadores y, por supuesto, si tu problema recrudece o es muy severo consulta a un buen dermatologo.

 

  • Reprecrvitafor

    vendo un producto exelente natural para la caida de cabello en mi pais no paraba de venderse lo que pasa es que necesitamos promocionarlo mas el producto es 100% natural y a diferencia de otros productos el costo del mismo es relativamente bajo e los 15 22 dias su cabello dejara de caerse, se detendra la caida y su cabello empezara a crecer compruebelo por usted mismo. para mayor informacion mi correo es :reprecrvitafor@gmail.com