Sex and Life

Cómo practicar sexo en el agua

water symbol

¿Vas a pasar este día de Reyes en un paraje con bellas playas y altas temperaturas animándote a descubrir la Riviera Maya o cualquier otro idílico enclave?, ¿o te vas a decantar por disfrutar de unos días de relax en un hotel con jacuzzi dentro de la habitación?

Sea cual sea tu elección, lo que puedes tener claro es que, si hay agua, tendrás la posibilidad de practicar sexo en la bañera, el jacuzzi o la playa, una opción ideal para experimentar nuevas sensaciones, salir de la rutina y descubrir las mejores formas de disfrutar del sexo.

No obstante, si te animas a hacer el amor bajo el agua antes de nada deberás tener en cuenta una serie de consideraciones.

La colocación del preservativo

A la hora de colocar el preservativo sobre el pene de tu pareja, será importante que lo hagáis fuera del agua, ya que si él opta por ponérselo dentro esta podrá entrar en el condón y estropearlo, lo que provocará que no sea eficaz.

Cuidado con el bronceador

Si has estado tomando el sol y te has embadurnado el cuerpo con bronceador justo antes de practicar el coito, asegúrate de lavarte las manos, ya que si acaricias el pene de tu pareja y extiendes crema solar por el preservativo podrás coger infecciones vaginales, sufrir picores o dañar el profiláctico.

La penetración

Practicar sexo en el agua es, por regla general, más complicado que hacerlo en tierra firme, ya que a la vagina le suele costar algo más recibir el miembro viril en su interior. No obstante, si te lo tomas con calma y utilizas un lubricante especial para el agua podrás disfrutar mucho de esta curiosa y divertida práctica sexual.