Sex and Life

¿Cómo podemos estimular nuestro deseo sexual?

Couple lying in bed

Son muchos los hombres que se preguntan cuál es la mejor forma de estimular el deseo sexual de las mujeres.

No obstante, ellos no son los únicos que se preocupan por esta cuestión, ya que también son muchas las chicas a las que les gustaría conocer las claves para potenciar el deseo sexual, subir la libido y disfrutar al máximo del sexo.

Unas claves que no solo están en la estimulación visual o sexual, sino también en otros elementos de lo más curiosos que quiero describirte en esta ocasión.

Practicar yoga

Que un deporte tan relajante como el yoga tenga la capacidad de aumentar el deseo sexual es sorprendente, ¡pero también cierto! ¿El motivo? Que nos encontramos ante una modalidad deportiva que, además de alejar el estrés, permite realizar diversas posturas corporales que provocan una mayor excitación y lubricación del área vaginal. ¡Yo me he quedado de piedra!, ¿y tú?

Beber una copa de vino

Beber una copita de vino tinto al día es, según afirman multitud de expertos, una práctica ideal para cuidar la salud del corazón y conservar nuestra belleza durante años debido a su alto contenido de antioxidantes. Sin embargo, los caldos también potencian el deseo sexual y la libido femenina debido a que aumentan el flujo sanguíneo en diversas partes del cuerpo.

Comer chocolate

Siempre se ha dicho que en el mundo existen un sinfín de alimentos afrodisiacos que aumentan el deseo sexual de hombres y mujeres. Y, entre ellos, no podía faltar el chocolate, un ingrediente que, además de estar riquísimo, incide directamente sobre la libido y provoca que nuestras relaciones sexuales sean mucho más placenteras. Eso sí, para conseguir este efecto deberás hacerte con una tableta de chocolate negro y no consumir más de una o dos onzas al día si no quieres que tu salud se vea perjudicada.