Cotilleos

Como organizar una despedida de soltera original

Despedida soltera

¿Buscas algunas ideas para celebrar una gran despedida de soltera?. Cierto que es un lio monumental organizar una despedida de soltera hoy en día. Y el compromiso que tienes encima es muy grande.

Lo normal, en estas situaciones es lo de contratar un boy para que haga el espectáculo a tu amiga y listo. Pero lo que no sabes es que hoy en días, las despedidas de solteras tienen mucho más estilo y hay muchísimas alternativas para pasarlo bien todos.

Ahora lo que está de moda es pasar las despedidas de solteras de viaje o durante todo el día con actividades. Y eso es lo que vamos a plantearte aquí para ayudarte a organizar una.

Lo primero que tienes que hacer es buscar una temática de cara disfrazar a la novia y que se pasee por toda la ciudad. Evidentemente las temáticas pueden ser muy diversas y por supuesto, no puede faltar todo tipo de artilugio erótico divertido.

Puedes encontrar con facilidad locales donde celebrar las despedidas de solteras tranquilamente en intimidad, eso no es un problema hoy en día. Puedes contratar disckjeys, grupos de música en vivo, incluso actores que hagan pasar un rato divertido a la novia, etc.

Pero un buen planning de una despedida en Barcelona de soltera podría ser por ejemplo el siguiente:

–          A las 9.00 se queda con las amigas y una charanga. Con la charanga se va a buscar a la novia y se empieza el pasacalle por toda la ciudad. Evidentemente todas tiene que ir vestidas con la temática elegida. Después de hacer un poco el ridículo por media Barcelona y de reírse un rato todas con la cara que pone la gente al veros, se puede ir  almorzar a algún buen bar en el que se haya reservado con anterioridad.

–          A las 14.00 se puede coger un autobús, y después de comer se puede jugar al paintball. A todas nos encanta hacer batallas con estas divertidas bolas de pintura.

–          Por la tarde, se vuelve a casa para arreglarse un poco, porque por la noche hay cena con espectáculo. Se puede elegir entre una gran variedad de actores y profesionales del espectáculo para que nuestra despedida de soltera sea perfecta. Pueden ser magos, monologuistas, drag queen, etc…

–          Después de cenar, se puede dar otra vuelta por la ciudad en una Party bus, que es lo último en fiestas portátiles, para terminar en una discoteca si todavía estamos todas vivas…

Esto es solo un ejemplo de despedida de soltera que huye de las fiestas tradicionales y que comparte multitud de horarios y actividades diferentes. Para todos los gustos. Pero sobre todo, le debe de gustar a la novia.