Mamás

Cómo organizar un picnic en la playa con tus hijos

Beach Picnic

Organizar un picnic junto a tus hijos, ya sean niños o adolescentes, puede ser muy divertido si lo gestionas adecuadamente y te equipas a las mil maravillas con todo lo necesario para disfrutar de un día perfecto.

De hecho, organizar un picnic es una de las actividades que más me gusta llevar a cabo durante el verano, ya que considero que gozar de una buena comida tras un baño en el mar es una práctica de lo más placentera.

Pero, ¿qué necesitas para organizar un picnic estupendo junto a tus hijos y convertirte en una estupenda mamá? ¡Aquí te dejo algunas ideas!

Nada de arena

Para que la arena no os moleste a la hora de comer, no te olvides de hacerte con una gran toalla. No obstante, existe una opción que a mí me gusta mucho más y que consiste en utilizar sábanas tamaño XXL, muy de moda últimamente y fabricadas especialmente para pasar un fantástico día en la playa.

¡Cuidado con el sol!

A la hora de organizar un picnic, me encanta elegir playas rodeadas de pinos, ya que comer bajo la sombra de estos árboles resulta de lo más agradable. No obstante, si no encuentras ninguna playa de gran belleza que responda a estas características, las amplias sombrillas se convertirán en tus grandes aliadas.

Alimentación veraniega

El verano es la estación perfecta para que tú y los tuyos consumáis alimentos saludables e ideales para cuidar la salud. Así que opta por llevarte a la playa ingredientes muy fresquitos y por preparar una receta de gazpacho, una rica ensalada de frutas o una crema bien fresquita donde no falten las verduras.

Los mejores accesorios

Una vez que te hayas hecho con una gran sábana, una amplia sombrilla y los mejores alimentos, ya solo te faltará adquirir una nevera portátil para mantener las bebidas fresquitas en todo momento, así como un bote de crema solar que proteja tanto tu piel como la de tus hijos. ¡Ya estás lista para organizar un picnic perfecto!