Belleza

Cómo maquillarte si llevas gafas

Young woman wearing glasses

Aunque lleves unas gafas que marcan estilo y puedas presumir de lucir un look rompedor, para estar fantástica deberás elegir el mejor maquillaje y saber como aplicarlo con el fin de conseguir ese aspecto radiante que todas ansiamos tener.

Y es que tener una mirada grande, llamativa y hermosa no solo es posible entre las chicas que no llevan gafas o que corrigen su vista con lentillas, sino que las mujeres que necesitan utilizar sus lentes a diario también pueden estar magníficas conociendo y aplicando los trucos de maquillaje que presentamos a continuación.

Agrandar la mirada

Si llevas gafas, deberás hacer todo lo posible por agrandar tu mirada para que tus ojos se vean hermosos y radiantes. Para ello, utiliza sombras mates en tonos claros y huye de los colores oscuros, ya que estos hundirán tus ojos.

Los colores

Para lucir una mirada felina y espectacular, empieza aplicando una sombra en color crema por todo el párpado hasta llegar a la ceja y, después, extiende una sombra marrón, rosa, azul o de otro color que te guste y te siente genial sobre el párpado móvil. De este modo, los colores claros darán una mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Unas pestañas infinitas

Para abrir todavía más la mirada y conseguir que las gafas no te impidan poder presumir de unos ojos bellísimos, el próximo paso será rizar las pestañas con la ayuda de un rizador. Finalmente, aplica una buena cantidad de máscara de pestañas y ya estarás lista para seducir. Eso sí, lo mejor será que la máscara sea transparente, así evitarás que tus lentes se manchen con el producto.

  • rss moda

    me gusta tu post