Belleza

Cómo maquillar unos ojos en smokey

Rock star

Si después de pensar en las diferentes formas de tener tu maquillaje a punto para Nochevieja has llegado a la conclusión de que optar por un smokey eyes con el que destacar tus ojos es la mejor opción, aquí tienes los pasos a seguir para deslumbrar con una mirada felina y muy sexy.

Los colores de las sombras

Ya que la noche de fin de año es muy especial, lo mejor será que optes por un maquillaje para ojos muy llamativo. Para conseguirlo, elige una sombra color vainilla, una gris y una negra que te permitan conseguir un espectacular look ahumado.

La aplicación de los colores

Para extender las sombras por los ojos, es importante que utilices la de color vainilla justo debajo de la ceja para darle luz a tu mirada. La gris, por su parte, deberá ir desde el centro hasta el lagrimal para colorear, finalmente, la zona central y exterior del ojo con la tonalidad más oscura y conseguir una mirada profunda. Después, mezcla las dos sombras con la ayuda de una brocha para que no se note la diferencia entre ambas.

El delineador

Si quieres que el efecto de este look sea todavía más espectacular, delinea tanto la waterline como la línea exterior del ojo con un lápiz negro que le dé muchísima profundidad a tu mirada.

Extra de máscara de pestañas

Si hay algo que no puede faltar en ninguna Nochevieja es la máscara de pestañas, la cual deberás aplicar tras haber rizado tus pestañas para darles una mayor longitud y mucho, mucho volumen. Y, si quieres que se vean especialmente largas, no te cortes y aplica dos o tres capas.

¡En Navidad, maneja tu estrés sabiendo cómo elegir el maquillaje perfecto!