RelacionesTrucos y Manualidades

Cómo mantener viva la llama de la pasión

Fortalecer una relación de pareja no es un hábito sencillo pero tampoco es algo imposible de lograr, la única verdad es que alcanzada esta meta tenemos la mitad del éxito asegurado. Pero todo esto depende de nosotros mismos.

He aquí una serie de consejos que pueden ayudarte a avivar día a día la llama de la pasión:

- Demuestra a tu pareja que sigue siendo tan atractivo para ti como al principio. Para esto debes recordar las cosas que hacías en los primeros tiempos, durante la etapa de seducción, la forma en que lo mirabas e incluso cómo le demostrabas tu admiración. Recuérdale que el deseo sigue intacto dentro de ti.

- No abandones el impulso aventurero. Hacer cosas emocionantes es una característica casi inseparable de las relaciones que recién comienzan, no pierdas esta costumbre porque sino caerás en uno de los peores enemigos de la pareja: la rutina.

- Mantén el contacto con tus amigos del otro sexo. Esto suele darse por temor a los celos o los malos entendidos, pero es un grave error, si desde el principio mantenemos estos contactos estaremos conectados a los gustos y deseos del sexo opuesto y nadie mejor que un buen amigo o amiga para aconsejarnos desde el punto de vista del otro.

- Destaca tus puntos fuertes, aquello que más te ilumina, que sobresale en ti es sin dudas lo que atrajo a tu pareja; pues bien, nunca dejes de remarcar esa parte de ti que tanto le gusta. No solo estarás complaciendo al otro sino que este será un ejercicio de reconquista cada día.

Fuente e imagen: elmundofemenino