Belleza

Como mantener tu maquillaje sin excesos

Es fácil dejarnos llevar cuando nos maquillamos y agregar más productos a nuestro rostro de los que necesitamos. Pero en cuanto a maquillaje no siempre más significa más, por eso debemos saber cuando parar y si no sabemos cuando hacerlo, debemos saber quitarlo.

                                   como-mantener-tu-maquillaje-sin-excesos

Uno de los peores productos para aplicar de más es la mascara de pestañas, ya que pueden dejar a nuestras pestañas con un aspecto grumoso. Si aplicamos mascara demás debemos peinar las pestañas con un peine de cejas o un cepillo de dientes viejos hasta que se quite el exceso y se vayan los grumos.

Si agregamos demasiada base en la piel podemos quitar el excedente realizando suaves golpecitos con un pedazo de papel higiénico hasta llegar a un aspecto más natural. El corrector de ojeras se puede reducir de la misma manera. Recuerde dar golpecitos y no arrastrar el pedazo de papel para no desparramar y arruinar así el maquillaje.

Si nos excedimos en delineador o sombra de ojos, podemos corregirlo con un hisopo mojado en desmaquillante. De esta manera sacaremos el excedente sin quitar por completo los productos.

Si la boca tiene un color demasiado intenso, podemos eliminar el excedente  de labial mordiendo con los labios un pedazo de papel higiénico. Si el tono sigue siendo intenso podemos aplicar una pizca de vaselina en la boca y volver a pasar papel.

 

Imagen: cantv