Belleza

Cómo lucir un estilo pin-up

A finales de los años 40 del pasado siglo, las mujeres empezaron a vestir con un estilo diferente y muy peculiar conocido con el nombre de pin-up que se convirtió en todo un icono de la moda de aquellos tiempos.

Sin embargo, pasados varios años todavía son muchas las chicas a las que les encanta este tipo de vestuario. Así que, si te incluyes dentro de este grupo, hoy puedes conocer las claves para vestir como una auténtica pin-up.

Escotes al poder

Debido a que el estilo pin-up se caracteriza por ser tremendamente sensual, las chicas que os decidáis a vestir de este modo deberéis optar por prendas con un gran escote. De este modo, las que podéis presumir de tener unos pechos prominentes podréis lucir al máximo este tipo de ropa. Sin embargo, las chicas con poco busto siempre podéis decantaros por sujetadores con relleno que aumenten el volumen de vuestros senos.

Por otro lado, los escotes pin-up suelen tener forma de corazón, aunque las espaldas al descubierto y los cuellos halter también triunfan dentro de este estilo.

Corsés y estampados

Siguiendo con la línea sexy que caracteriza a la moda pin-up, en tu armario también deberás incluir corsés de lo más sensuales, así como camisetas con estampados donde las flores y los corazones sean los protagonistas.

Faldas y pantalones

El estilo pin-up marca mucho la cintura, por lo que tus pantalones deberán ser de talle alto, al igual que las faldas, donde triunfan las de tubo.

Maquillaje al rojo vivo

El maquillaje de las chicas pin-up es uno de los aspectos más característicos de este estilo. Para conseguirlo, delinea la raya superior de las pestañas con un lápiz negro y acaba con un pequeño rabillo. En cuanto a los labios, opta por los colores cereza y los rojos intensos. ¡Serás una auténtica chica pin-up!