BellezaTrucos y Manualidades

Cómo lucir mejor si tenemos pechos pequeños

illustrated Cleopatra

Tener pechos pequeños, hoy más que nunca, parece ser un verdadero drama para las mujeres que no han tenido la “suerte” de que natura las beneficiara con pechos abundantes y sexy’s.

Esto, si bien en toda la historia podemos encontrar mujeres que han sacado cierto provecho de sus sensuales escotes, en nuestros tiempos se intensifica por la masiva tendencia hacia los implantes mamarios para aumentar el tamaño del busto.

Sin embargo también son muchas las mujeres que han sabido capitalizar sus pequeños pechos e incluso se han constituido como verdaderos íconos de la moda, entre ellas podemos nombrar a Audrey Hepburn, Kate Moss, Vanessa Paradis y la eterna Twiggy.

Ahora bien, si este es tu caso pero no sabes como hacer que luzcan mejor, te dejamos algunos consejos con los que podrás sacar más provecho a tus pechos aunque se vean pequeños.

Sujetadores con push-up: aliado perfecto para realzar tus senos, úsalo con absoluta tranquilidad ya sea con camisetas como con un jersey de cuello alto, siempre surtirán efecto.

Negro y entallado: ya sea en un jersey de cuello alto como en un vestido tubo si son negros y marcan tus formas te ayudarán a disimular tus pechos pequeños porque la atención se centrará en tus curvas.

Aceptarte y lucirlos: hay algunos estilos de prendas que benefician a las mujeres de pechos pequeños, algunos son: los vestidos talle imperio con tirantes finos, los trajes sastre, los bustier, ya sea en vestidos o en top’s.

Finalmente todo es cuestión de ser atrevida y osada; mostrar lo que tenemos con gracia y sensualidad es el gran secreto, sin importar la abundancia o la escasez. La actitud es todo. ;)