Relaciones

Cómo llevarte bien con tu ex novio

angry couple

Si hace algún tiempo tuviste una relación amorosa con una persona pero te diste cuenta de que no funcionan las segundas oportunidades y llegaste a la conclusión de que lo mejor era romper con tu pareja, es muy probable que, hoy en día, hayas olvidado aquellos malos momentos y te apetezca tener una relación de amistad con tu ex novio, algo que no siempre resulta fácil. ¿Quieres saber cómo puedes llevarte bien con tu ex novio? ¡Descúbrelo a continuación!

Olvida el rencor

Aunque hay cosas que difícilmente puede perdonarse, hay otras que desaparecen con el tiempo. Es por ello que, si tu relación con tu chico acabó mal pero ya han pasado algunos años desde que rompisteis, lo primero que deberás hacer si deseas llevarte bien con él será dejar el rencor a un lado. No olvides que lo pasado pasado está y que, si existen reproches por vuestra parte, será muy difícil que podáis ser amigos.

Ten paciencia

Que durante los encuentros iniciales vuelen cuchillos entre vosotros (en sentido figurado) es normal, ya que, durante los primeros días, son muchas las ex parejas que se desahogan diciéndose las cosas que no pudieron comunicarse en el pasado. Por ello, lo mejor será que te armes de paciencia, ya que esto pasará tarde o temprano y en breve podréis mantener una relación de amistad.

Nada de sexo

Los amigos no sirven para que podamos liberar adrenalina manteniendo sexo con ellos, y mucho menos tu ex novio, ya que, si decides acostarte con él, solo conseguirás empeorar la situación e impedir que podáis ser amigos algún día.