Complementos

Cómo llevar maxi joyas con estilo

Portrait of beautiful brunette woman in black dress

Los accesorios juegan un papel muy importante en el outfit de cualquier mujer. De los pies a la cabeza, tenemos que ser cuidadosas a la hora de escogerlos y hacerlo siguiendo nuestro estilo personal. De entre ellos, las joyas son las que más quebradero de cabeza pueden dar a la hora de combinarlas, sobre todo aquellas en tamaños XXL que tanto favorecen si sabemos cómo y con qué llevarlas.

Por lo general, no es difícil encontrar las joyas que más se adapten a nosotras, ya sea por el precio, el tamaño o la forma. Es posible que seas de las que prefieras las más discretas y sencillas, y creas que las de tamaño XXL no son para ti. Sin embargo, siempre es bueno saber como combinar una maxi joya, ya sea un collar, un par de pendientes, un anillo o un brazalete. Si sabes cómo lucir este tipo de accesorio conseguirás un look genial. No te encasilles como alguien con un estilo sencillo y básico, una maxi joya hará maravillas con cualquiera de tus outfits sin mucho esfuerzo.

Los maxi collares, tamaño XXL, son estupendos para darles un giro a nuestras prendas más básicas, como un LBD. También están los llamados “baberos”, que nos aportan un toque elegante. Multicolores, tonos dorados o plateados, cualquiera es genial para conseguir nuestro propósito: hacernos notar. En cuanto a los maxi pendientes, quedarán genial con cualquier look un poco más sobrio y sencillo, haciendo que todas las miradas se concentren en nuestra cara.

Este tipo de joyería nos ayuda a centrar la atención de quienes nos observan a un punto determinado. Es importante que tengas cuidado y no añadas más de una maxi joya a tu outfit, si no la atención que te presten el resto de las personas estará dispersa y lucirás demasiado excesiva.

Mientras sigas estos pequeños consejos, las joyas XXL no harán otra cosa más que mejorar tus looks y darte el toque de estilo que necesitas.