Relaciones

Cómo ligar con un chico tímido

Ligar con un chico tímido

Los chicos tímidos tienen algo que nos atraen a algunas mujeres, pero en ocasiones ligar con ellos puede ser una auténtica odisea. No seas tú también tímida, y ponte manos a la obra para conquistar a ese chico que tanto te atrae, ¡verás cómo no es tan complicado como parece!

A la hora de ligar, no podemos actuar con todos los chicos de la misma forma. Si queremos dar a entender a un chico tímido que nos gusta, debemos actuar con cuidado y sensibilidad si no queremos causar un impacto negativo en él. Antes de comenzar con tus técnicas de ligue, averigua qué es lo que más le gusta a él y cuáles son sus sentimientos, siempre de manera sutil.

A este tipo de chicos hay que tratarlos con dulzura. Al contrario que los chicos duros, un chico tímido puede salir corriendo si le entras de manera demasiado brusca. Compórtate como si tú también fueras una chica tímida, tócalo con delicadeza, háblale de forma dulce… poco a poco verá en ti a su media naranja, que actúa de la misma forma que él.

Comienza una relación de amistad con él, y ve despacio. No tengas prisa en buscar algo más, ya que paso a paso se consigue la confianza, y lograrás finalmente robarle el corazón.

Sé tú misma en todo momento, muéstrate muy natural. Procura que las primeras citas sean rodeadas de otros amigos, y ve poco a poco quedando a solas con él, para lograr que nazca el romanticismo. Busca lugares tranquilos dónde veros, para poder charlar y mostrar tus sentimientos de manera sutil.

Regálales cumplidos cada vez que tengas una oportunidad, que él vea lo guapo y fascinante que te resulta, y que se dé cuenta de que contigo sí que puede tener una oportunidad.

Cuando notes que él empieza a sentirse más cómodo contigo, será el momento perfecto para declarar tu amor.

Ten mucha paciencia, y verás cómo todo ese trabajo tendrá sus frutos, y tú tendrás a tu chico ideal en tus redes cuando menos se lo espere.